Servicio al Cliente


CESCE ARGENTINA puede ayudarle en el diagnóstico y planeamiento de la gestión de riesgos de crédito que surjan de sus operaciones de crédito doméstico y exportaciones. Contáctese con nosotros al 4313-4303 o a info@cesceargentina.com.ar y especialistas de nuestro departamento comercial lo visitarán para asesorarlo.

  • Para canalizar sus avisos (anexos a solicitudes, avisos de falta de pagos) por favor hagalo mediante su usuario en acceso a clientes a CESNET, sito en nuestra Home Page.
  • CESCE ARGENTINA pone a su disposición los distintos formularios para agilizar la gestión electrónica Ir a sección Formularios.

Trabaje con Nosotros


¿Quiere trabajar con nosotros? ¡Sea Bienvenido!

Si quiere trabajar con nosotros envíe su curriculum al siguiente Mail, será almacenado en la base de datos y será tenido en cuenta para nuestras búsquedas .

Trabaje como productor


Trabaje con nosotros en nuestro proyecto de expansión comercial 

Si esta interesado en trabajar con nosotros como productor puede completar el Formulario de Alta de Productor (sito en la sección Formularios.), adjuntandolo por mail a la siguiente casilla

Servicio de Atención al Asegurado – Resolución 1138/2018 de la SSN


La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

  • RESPONSABLE: OGAN, Guillermo – Tel. 4 312 8600 – Int. 223
  • SUPLENTE: SANCHEZ, Ana María – Tel 4 312 8600 – Int. 232

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0-800-666-8400, correo electrónico a: denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

CESCE ARGENTINA S.A. Seguros de Crédito y Garantías inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) bajo el N° 0404.

Subir